Limpiezas La Morena es una empresa de limpieza de Roquetas de Mar que facilita servicios adaptados a cada necesidad. Nuestro cualificado equipo profesional atiende las distintas demandas y realiza un minucioso servicio con los medios más avanzados y productos de última generación, específicos para cada tipo de superficies. Esto nos permite ofrecerte máximas garantías de satisfacción en todos los trabajos.

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos. Realizamos labores específicas para locales e instalaciones que requieren medidas de higiene especiales como son los talleres, naves industriales, bares y restaurantes, colegios, hospitales, etc.

Limpiamos cristales, suelos, escaleras, garajes...todo lo necesario para una correcta higiene del hogar y lugar de trabajo.

Nos adaptamos a tus horarios y presupuesto y nos desplazamos a donde necesites. Analizamos el lugar a limpiar y el tipo de limpieza que necesita para después aplicar el sistema y los productos más adecuados.

No lo dudes, llama a Limpiezas La Morena y solicita información sin compromiso.


Llámanos - Telf: 633 632 332
633 632 332 cómo llegar