Kenburns

Limpiezas La Morena

Calle Santa Mónica 83 04720 Aguadulce Almería
633 632 332

Empresa de limpieza en Aguadulce

Somos tu empresa de limpieza de confianza en Almería. Somos rápidos y profesionales y trabajamos tanto para empresas como para particulares por toda Almería. Realizamos todo tipo de limpiezas: fin de obra, en oficinas, mantenimiento de comunidades, limpieza de cristales... ¿Qué necesitas? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de prestarte servicio y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Especialistas en oficinas y en comunidades de vecinos. Recogemos papeleras, quitamos el polvo, limpiamos cristales y cuidamos de tu comunidad para que todo esté siempre impecable.
  
En comunidades también nos dedicamos a la limpieza de garajes donde trabajamos con maquinaria especializada para eliminar manchas complicadas como el aceite y acabar también con los malos humos acumulados.

También trabajamos en casas particulares donde además de la limpieza, ofrecemos un servicio de planchado 'Te lo plancho'. Es muy fácil, solo tienes que darnos la ropa y nosotros te la devolveremos planchada y lista para volver a usar. Otro de nuestros servicios es la limpieza de cristales, los dejamos como nuevos.

En Limpiezas La Morena trabajamos para colegios, vestuarios y guarderías. No hay mancha que se nos resista, ofrecemos trabajos de calidad a precios competitivos. Nos gusta el trabajo bien hecho y, por eso, trabajamos con productos específicos y contamos con un equipo humano profesional y con amplia experiencia.

Solicita tu presupuesto sin compromiso, queremos ser tu empresa de limpieza de confianza en Almería.

Servicios de Limpieza

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado